Cafetera De'longhi Dedica EC 685.M

Cafetera De’longhi Dedica EC 685.M

¿Buscas una cafetera espresso De’longhi Dedica mejor valorada en Amazon?

¡Comprar aquí!

Si andabas buscando un buen descuento para una de las mejores y más vendidas cafeteras compactas en Amazon tienes la De’longhi Dedica EC 685.M a un precio muy decente ahora mismo. Elige tu mezcla o cápsula favorita y prepárate un rico y suave espresso con una crema perfecta.

Prepara tu espresso a la temperatura perfecta con la tecnología Thermoblock que  calienta el agua en 35 segundos.

Su presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior y funciona de doble uso: funciona con café molido y con monodosis “Easy Serving Espresso” además de su posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente.

  • Elige tu mezcla o cápsula favorita y prepárate un rico y suave espresso con una crema perfecta.
  • Prepara tu espresso a la temperatura perfecta con la tecnología Thermoblock.
  • Prepara una amplia gama de bebidas a base de leche gracias al sistema Cappuccino ajustable.
  • Crea espacio adicional para tu taza quitando simplemente la bandeja antigoteo.

Quería una cafetera de ese color que ocupase poco espacio en la encimera. Después de tres semanas de uso intensivo (suelo beber unas 10 tazas al día, mas el resto de la familia), estoy contento. Uso café molido natural, el sabor, aroma y el cuerpo son para mí adecuados. Quizás la temperatura podría ser mayor aunque para mi gusto está bien. La función de stand-by me ha sorprendido gratamente. Veré como funciona a largo plazo, de momento la volvería a comprar y la recomiendo sin dudarlo.