Una manera deber agua del grifo filtrada y no usar plásticos.
Esta botella de agua LÉKUÉ Filtered Bottle To Go es ideal para llevar al trabajo, viajar o hacer excursiones y así tener agua filtrada sin derrochar en agua embotellada ni plásticos.
Pensada para mejorar el sabor del agua, esta botella incorpora un filtro 100% natural hecho de carbón activado de cáscaras de coco, que reduce las sustancias que alteran el sabor del agua.
Su filtrado de agua es casi instantáneo. El diseño de la botella y la calidad del filtro permiten filtrar el agua desde el momento en que se llena la botella. Consigue mejorar el sabor durante 30 días (150L).
- 600 ml de capacidad. Fabricada en vidrio de alta calidad y protegida por una funda de goma.
- 100% hermética y con boca ancha para una mejor experiencia al beber.
- Asa para un mejor transporte y comodidad.
- Ecofriendly. Se estima la reducción del consumo de 150 botellas de plástico (1L), por lo que su uso es más sostenible (1 Filtro = 150L).
- Incluye un filtro. Se coloca en la base de la botella. Los recambios de filtro se venden por separado.
¡Fácil llenado y limpieza! Se puede abrir y cerrar por la parte inferior o por la embocadura, de esta manera facilitamos el llenado y la limpieza.
Hay que tener claro que es una botella cuya función es filtrar el agua para quitar el mal sabor, nada más. No la compréis si esperáis filtrar cal, o cualquier otra cosa, porque no lo va a hacer. Yo la utilizo a diario desde hace unos 4 meses en mi trabajo y nunca he tenido ningún problema, es resistente y muy fácil de limpiar.