Cecotec PowerGear 1500 XL Pro

Cecotec PowerGear 1500 XL Pro

¿Buscas la batidora de mano Cecotec más potente del mercado?

¡Comprar aquí!

Disfruta de tus batidos y recetas favoritos con esta batidora de mano Cecotec Powergear 1500 XL de 1500 w de potencía máxima. Dispone de un pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio y engranaje de acero que la hacen más fuerte y duradera.

Cuenta con 21 velocidades y función turbo para conseguir los mejores resultados. Además, incluye varios accesorios para una mayor funcionalidad.

  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.

POTENCIA. Sin lugar a dudas lo primero que te sorprende al usar esta batidora es su potencia y como se puede regular, es una maravilla, a la mínima potencia ya tiene más “genio” que muchas del mercado, si la pones en función turbo tritura todo sin el menor esfuerzo. En cuanto a accesorios viene muy completa, en nuestro caso en dos semanas hemos usado un par de ellos y la verdad que muy bien. En cuanto a calidad de los materiales es más que aceptable. Recomendaría su compra sin lugar a dudas.