Batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170

Batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170

¿Buscas la batidora de mano Bosch ErgoMixx con descuento?

¡Comprar aquí!

Compras una batidora de mano TOP a precio de las chinorras y asegúrate una calidad más que contrastada como es esta Bosch ErgoMixx MSM67170 con 4 accesorios a un precio chollo. Procesa los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto gracias a sus múltiples accesorios.

Batidora ErgoMixx: la potencia de Bosch, en tu mano.

Con su potencia de hasta 750 W y un diseño de cúpula se obtienen resultados profesionales en menos tiempo. Las cuchillas de cuatro filos son QuattroBlade para decir adiós a los grumos, obtén un triturado más rápido y fino. Con ajuste variable de velocidad, ya que no es lo mismo preparar mayonesa que montar claras gracias a su giratorio de 12 posiciones.

Accesorios incluidos en esta batidora ErgoMixx de Bosch:

  • Picador universal: El picador universal aprovecha la fuerza del motor para picar pequeñas cantidades de alimentos duros, como chocolate y queso o para picar carne, cebolla, especias o hierbas aromáticas.
  • Varillas batidoras: Algunas tareas, especialmente las relacionadas con la repostería como montar nata, se realizan de forma más eficaz y rápida con estas prácticas varillas batidoras de acero inoxidable.
  • Cuchilla para picar hielo: La combinación del picador universal y esta cuchilla especial permite triturar frutas o mezclas para smoothies previamente congeladas, hacer granizados de café, etc.
  • Vaso de mezclas graduado: El vaso de mezclas está graduado para facilitar la medición de los ingredientes de las recetas. Cuenta con una tapa que permite conservar la mezcla, y es apto para frigorífico y para lavado en lavavajillas.

Su precio habitual alcanza los 50 euros y hoy lo tenemos en Amazon rozando un precio mínimo histórico. Por 53.30 euros la podrás comprar en la tienda oficial de Bosch así que tenemos un ahorro más que considerable.