Bosch ErgoMixx MSM66110I

Bosch ErgoMixx MSM66110I

¿Buscas una batidora de mano Bosch barata? ¡Comprar aquí!

Prepara increíbles combinaciones de frutas, zumos o papillas para los peques con esta batidora de mano de Bosch ErgoMixx MSM66110I de 600W de potencia a un precio chollo. Esta batidora de mano ya no está fuera de tu alcance, con este precio es un imprescindible en tu cocina de casa. Con un potente motor de 600 vatios para unos resultados óptimos además de disponer de botón turbo adicional para un máximo rendimiento con sólo pulsar un botón.

Particularmente ligero gracias a su mango especialmente ergonómico y a su agradable superficie antideslizante de tacto suave es de fácil limpieza y manejo sencillos gracias al práctico mecanismo de extracción del pie mezclador apto para el lavavajillas. 

Características principales de la batidora de mano Bosch ErgoMixx:

  • Botón Turbo – cuando se requiere máxima potencia: Un botón turbo adicional garantiza el máximo rendimiento con sólo pulsar un botón. Esto le permite implementar ideas de forma rápida y sencilla y lograr los mejores resultados en todo momento.
  • QuattroBlade – una innovación de Bosch: El innovador cuchillo de cuatro cuchillas QuattroBlade con afilado especial muestra verdaderas cualidades profesionales en la mezcla y trituración. La cuchilla procesa todo de forma rápida y exhaustiva, así como de forma uniforme y suave al mismo tiempo.
  • 600 vatios – potencia y confort: Potente, silencioso y de baja vibración. El motor de 600 vatios hace que todo lo que hay que mezclar y triturar sea muy fácil de manejar, y además es muy cómodo.
  • Pie de acero inoxidable – bonito y bueno: El pie mezclador de acero inoxidable de alta calidad con cuchilla de acero inoxidable con su diseño optimizado garantiza un trabajo más limpio y cómodo y es fácil y fácil de quitar para su limpieza.
  • AntiSplash salpicaduras: Sin salpicaduras molestas en la preparación de alimentos gracias al pie mezclador AntiSplash con su diseño optimizado. Esto hace que todo sea fácil, cómodo y, sobre todo, limpio.

Ergonómica, potente y barata. Justo lo que buscaba después de probar con otras Bosch más caras y de mejor categoría. Lo único es que tiene sólo un botón turbo y otro con potencia normal sin posibilidad de seleccionar la intensidad. También he comprobado que le sirven los complementos de mi Bosch antigua (varilla montaclaras y accesorio picadora) aunque no encajan del todo -se queda un pelín fuera-, pero funciona!