¿Una buena batidora básica para tu cocina?
En toda cocina no puede faltar una buena batidora, aquí tenemos esta batidora de mano Bosch CleverMixx MSM2610B que incluye un vaso de mezclas graduado a un precio muy básico. Gracias a sus hasta 600 W de potencia y al diseño de su cúpula se obtienen resultados profesionales en menos tiempo.
Adiós a los grumos gracias a sus Cuchillas QuattroBlade.
Las cuchillas de cuatro filos contribuyen a un triturado más rápido y fino, sin salpicaduras.
- Ergonomía para batir cómodamente: Las batidoras CleverMixx son ligeras para no cansar la mano. Su mango tiene un diseño ergonómico, y garantiza una comodidad y seguridad óptimas. Los botones de fácil acceso favorecen que la tarea se realice de manera intuitiva.
- Con un clic, extrae cómodamente el pie: Con el cómodo sistema clic de la batidora, podrás disfrutar del motor con diferentes accesorios y extraerlos fácilmente para su limpieza o guardarla más cómodamente.
- Limpieza cómoda: Además de ser cómodo de usar, también es cómodo de limpiar, ya que tanto el pie como los accesorios son aptos para el lavavajillas.
Al principio tenía dudas por la potencia, pero después de varias semanas de uso estoy muy contento. Si buscáis una batidora de mano para uso normal (en mi caso hacer humus y smothies) pues esta es ideal. También la utilizo para hacer frappé y pica los hielos con facilidad. El diseño es muy bonito y ergonómico, aunque la parte negra brillante se ensucia bastante, pero es fácil de limpiar.