Barbie y su pastelería (Mattel GFP59)

Barbie y su pastelería (Mattel GFP59)

¿Buscas la muñeca Barbie en su pastelería?

¡Comprar aquí!

Los más jóvenes pasteleros podrán abrir su propia pastelería con Barbie y su conjunto de juego de pastelería. Este juguete temático incluye todos los ingredientes para ayudar a la pastelera Barbie a crear deliciosos y preciosos postres, incluida una estación de trabajo con 3 zonas de juego, 3 masas de distintos colores y más de 10 accesorios.

¡Hornea, diseña, decora y exhibe tus pasteles una y otra vez!

  • ¡Usa la masa de Barbie para “hornear” pasteles!  “Hornea” varias capas de pastel con el horno, solo tienes que pulsar la palanca para ver cómo crecen.
  • ¡Crea diseños preciosos! Elige entre las distintas plantillas giratorias en la estación de decoración y combínalas para crear diseños en los pasteles.
  • ¡Decóralas con los adornos de tarta y exhíbelas! Los 3 adornos de tarta distintos aportan un delicioso toque final.

Regalo ideal para niños con todo tipo de intereses: cocineros, pasteleros, artistas, emprendedores, soñadores… Porque cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser.

Muy contenta con el producto, y mi hija, aún más! Pasa largos ratos jugando, creando diferentes pasteles con la plastilina que viene incluída y también con la de otras marcas. El paquete llegó en perfectas condiciones y encontré una oferta flash, por lo que, además, me salió muy bien de precio.