¿Buscas un ambientador de coche Audi original?
Si andas buscando un ambientador original este te puede interesar. Con forma de Salamandra, encaja fácilmente en las láminas de las salidas de aire de cualquier vehículo, no hace falta que sea un Audi xD. Un ambientador que proporciona un olor agradable en el interior del vehículo durante unos 60 días: olor cálido ligeramente amaderado con una agradable nota especiada.
El logo en forma de Salamandra (Gueco o Gecko) fue creado por Audi para publicitar los coches con tracción Quattro, el estandarte más importante de Audi. Este mágico nombre que apareció a finales de los 70 revolucionó totalmente la manera de entender el automóvil deportivo y demostró que una berlina premium también puede beneficiarse de la tracción total.
- Ambientador de coche original de Audi, color negro
- Características: fijación perfecta en la rejilla de ventilación del vehículo.
Como todo lo que tenga que ver con la marca de coches Audi los precios no son nada baratos, pero por un poco más que lo que puede valer un simple ambientador de coche de los chinos tienes este con una calidad asegurada. Su precio en la web oficial Audi es de 18 euros. Son casi 10 euros de descuento, te va a quedar perfecto en tu coche.
Un olor muy agradable y fresco. El ambientador es caro pero es muy bueno, me han preguntado por él todas las personas que se han subido al coche. Lo mejor de todo y es el motivo de mi compra es que lo voy a dejar fijo de decoración ya que es algo “diferente”. Muy recomendable si tu intención es tenerlo una vez se acaba el aroma.