192 Pañales Dodot Activity talla 4

192 Pañales Dodot Activity talla 4

Máxima comodidad y protección de Dodot. ¡Comprar aquí!

El mejor pañal de Dodot Activity es ahora más suave y barato que nunca.  Pack  de 192 pañales de talla 4 (9 a 14Kg) con un precio inferior a los 50€ es precio mínimo histórico. Disponen de un capa Cora-soft que lo hacen tan suave como una pluma.

Envuelve a tu bebé en una increíble sensación de suavidad y ofrécele la máxima comodidad y protección de Dodot.

  • Suave como una pluma: Material de alta calidad para envolver la piel de tu bebé en una increíble sensación de suavidad.

  • Capa absorbente Cora-soft: Ofrece la máxima absorción de caquita y pipí de Dodot a la vez que cuida con total delicadeza la piel de tu bebé.

  • Diseños divertidos: Pañales con diseños divertidos y coloridos que harán que el momento de cambiar el pañal sea una experiencia más agradable.

  • Canales de aire: Canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal proporcionando una piel seca y aireada.

A nuestro entender los pañales dodot son los mejores del mercado con mucha diferencia. Los venimos comprando desde que nació el nene, primero utilizábamos los sensitive y a partir de la talla 3 los activity. Nos gusta que son ligeros, suaves y que absorben bastante. En cuanto al precio aunque varía bastante, si estás atento siempre se pueden pillar buenas ofertas