LEGO Star Wars Lanzadera Imperial con mini figuras (75302)

LEGO Star Wars Lanzadera Imperial con mini figuras (75302)

¿Buscas la lanzadera Imperial y con las Mini Figuras de Darth Vader y Luke Skywalker?

¡Comprar aquí!

Vete preparando los regalitos para estas navidades que estan a la vuelta de la esquina y luego esta todo agotado… además claro está del buen precio que tiene ahora mismo este LEGO Star Wars Lanzadera Imperial con mini figuras (75302) de Darth Vader y Luke Skywalker con un montón de funciones ideal para los que les gusta Lego y Star Wars.

Increíble Lego Star Wars de Lanzadera Imperial para jugar y exponer.

Un emocionante juguete de construcción para niños (y no tan niños) que detalla con un gran realismo la Lanzadera Imperial con un enorme valor para los fans de la trilogía clásica de Star Wars. Tres mini figuras estan incluidas en este set de Lego:

  • Darth Vader: El Lord Sith puede ser protagonista de un sinfín de batallas.
  • Luke Skywalker: A tu peque le encantará inventar aventuras con el héroe Jedi.
  • Oficial imperial: El oficial imperial se pone a los mandos de la lanzadera.

La Lanzadera Imperial cuenta con alas plegables para activar los modos de vuelo y aterrizaje, más 2 cañones listos para entrar en acción.

Está equipada con cabina abatible para una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.

  • Mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura.

Soy un gran aficionado a Lego desde que era pequeño, he crecido con ellos y he visto como han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y este nueva versión de la lanzadera imperial de Star Wars no puede faltar en tu colección!! IMPRENSCINDIBLE! 👌👌