Cámara compacta de fotograma completo Alpha 7C

Cámara compacta de fotograma completo Alpha 7C

¿Buscas una cámara de objetivo intercambiable Sony Alpha 7C + Sony FE 28-60 mm en oferta?

¡Comprar aquí!

Esta calentita, la cámara compacta de fotograma completo Alpha 7C (ILCE-7C) junto con el objetivo FE 28-60 mm F4-5,6 en oferta ahora mismo en Amazon. En cojunto con una calidad de fotograma completo impecable es el sistema de cámara y objetivo más pequeño y ligero del mundo.

Tamaño compacto Sony Alpha 7C que ofrece alta calidad de imagen, enfoque automático y velocidad en  una cámara todoterreno.

El enfoque automático rápido, amplio y continuo, la captura continua de activación rápida y el práctico monitor LCD de ángulo variable ayudan a capturar la acción en el momento en el que se produce.

 

En resumen, la Sony a7C, es realmente una pequeña “BESTIA”, que consigue superar incluso a la clásica A7III, una de las cámaras más compradas y apreciadas del mundo, con el mejor sistema de autoenfoque y Autoenfoque de Ojo en Tiempo Real, con una ciencia del color ligeramente mejor, con una pantalla totalmente articulada y sin límite de tiempo de grabación, y es realmente la cámara perfecta para aquellos que buscan una cámara ideal para vídeos de VLOG y Youtube.