[soliloquy id=”9521″]

¿Buscas descuentos en juguetes? Mirar aquí!

Últimos días para comprar los juguetes de estas Navidades a precios chollo. Y es que Amazon España pone una selección de juguetes con grandes descuentos que varían desde el 30% al 70%. También podrás buscar juguetes por rango de precios como menos 10 euros, de 10 a 20 euros, de 20 a 50 euros o más de 50 euros. Encontrarás mucha variedad como Juguetes educativos, juguetes electrónicos, Disfraces y accesorios, Juegos de mesa, Bicicletas, triciclos y mucho más.

Para asegurarte que recibirás a tiempo todos los regalos para Navidad deberías saber los tipos de envío que necesitarás. Si realizas tu pedido los días:

  • Día 22 selecciona el Envío exprés: Envío en 2 días laborables. Los gastos de envío son GRATIS con tu suscripción a Amazon Premium.
  • Día 23 selecciona Envío 1 día: Envío en 1 día laborable, sábados incluidos. Haz tu pedido hasta las 16:20 para que te llegue a tiempo para Navidad. Los gastos de envío son GRATIS con tu suscripción a Amazon Premium.
  • Día 24 Entrega hoy (en la Comunidad de Madrid): En los días con mayor afluencia, te recomendamos que hagas tu pedido lo más pronto posible ya que la cantidad de envíos que podemos tramitar con esta opción es limitada.
  • Día 25 Regalos de última hora: Los cheques regalo de Amazon.es pueden cambiarse por milliones de productos. Puedes enviarlos por e-mail o imprimirlos y elegir el montante que pretendes regalar.