Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home de 3.5 litros

Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home de 3.5 litros

¿Buscas una olla de cocción lenta barata y buena?

¡Comprar aquí!

Cocinar con una olla de cocción lenta como está Russell Hobbs Cook@Home es saludable y nutritivo además de sabroso, fácil, económico, cómodo y muy práctico. ¿A qué esperas a comprar una por este precio?

Una Olla de cocción lenta con cuerpo de acero inoxidable y 3,5 litros de capacidad de tamaño familiar: hasta cuatro raciones de comida.

Con esta olla de cocción lenta de Russell Hobbs cualquier persona puede cocinar ricos y sencillos platillos sin necesidad de ser un cocinero profesional. Multitud de hogares cuentan ya con una olla de cocción lenta. La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo. Es muy fácil de preparar. No necesitas ser un cocinero experto, simplemente añade los ingredientes en la olla, seleccione la potencia y espera los resultados mientras disfrutas del día. Es ideal para personas con poco tiempo libre.

3 configuraciones de temperatura: alta, baja y para calentar.

Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional, con lo que lograrás sabrosas y nutritivas recetas con un gasto energético similar a encender un interruptor.

  • Incluye una cazuela para sellar que se puede usar sobre un fogón eléctrico o de gas para dorar la carne.
  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • Tapa de cristal para ver los alimentos mientras se cocinan.
  • Tapa y cazuela extraíbles para facilitar la limpieza.
  • Asas que no queman en el cuerpo principal.
  • Luz indicadora de encendido.
  • Pies antideslizantes.

¿En qué consiste la cocción lenta?. La cocción lenta consiste en un proceso largo de cocción de los diferentes alimentos a una baja temperatura que evita que los líquidos se evaporen y no tengas que estar pendiente todo el rato de la cocción de tus alimentos. Y todo ello sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que tienen un consumo muy bajo.

Me decidi por ésta olla de cocción lenta por que se puede usar para sellar la carne o rehogar los ingredientes directamente en ella en el fuego y luego poner a cocer. El sabor de los guisos de verduras es increíble. Me encanta la menestra y me quedó espectacular incluso con las verduras congeladas. Todavía no la he usado mucho. Es muy fácil de limpiar y usar y me gusta más que la tapadera sea de cristal. El tamaño es perfecto para dos personas.