Reacondicionado
Moto G: Smartphone increíble. Precio sorprendente

Tiene una pantalla de Alta Definición más nítida de 4. 5″ en su clase, batería para todo tu día, procesador con velocidad quad-core, Android 4. 3 (con actualización garantizada), y diversas cubiertas de colores para personalizar tu teléfono.

Pantalla HD de 4. 5” increíble

Lo primero que notarás sobre Moto G es su pantalla de alta definición HD. Su pantalla se amplia de punta a punta hasta las cuatro esquinas de tu celular. Ve, lee y navega en una pantalla grande y brillante. Obtendrás una foto definida.

Velocidad Quad-Core

No tienes que cortar la llamada para enviar un correo o apagar YouTube para enviar un mensaje. Intercambia tareas sin reducir velocidad. Con un procesador súper rápido, Moto G procesa múltiples tareas tan fácil como lo haces tú.

Batería para todo tu día

Moto G utiliza la batería de manera inteligente, así que conforme avanza el día, no se descarga tu batería.

No te pierdas ningún momento

Moto G tiene dos cámaras: una al frente y otra hacia ti. Para tomar una foto, toca la pantalla o mantén tu dedo sobre ella para tomar fotos consecutivas. Graba un video HD o captura una panorámica. Pasa el dedo por la pantalla para ver tu galería o agrandar la imagen. Con tres toques comparte rápidamente tus mejores fotos con amigos y familiares.

Puro Google

Con Android 4. 3, explora, disfruta videos en línea sin interrupciones, juega y más con el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Disfruta de un upgrade garantizado a Android, KitKat.

Sumamente elegante

Simplemente cambia la tapa de tu Moto G por el color que más te guste.

Precio: 60,88€
Motorola Moto G 8 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro

Motorola Moto G 8 GB – Smartphone libre Android (pantalla 4.5″, cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro

Precio: 60,88€

 

[scrapeazon asin=”B00GOYN5TE” width=”500″ height=”400″ border=”false” country=”es”]