¡Precio mínimo histórico! Codi-oruga de Fisher Price

Codi-oruga de Fisher Price

¿Buscas un juguete para el aprendizaje de tu niño barato? ¡Comprar aquí!

Supongo que ya lo abras visto en casa de algún amigo o familiar, la Codi-Oruga de Fisher Price se basa en unos módulos que juntan entre si produciendo sonidos y luces que lo hacen muy atractivo para los más pequeños. Es muy divertida y llamativa para ellos además de desarrollar sus habilidades básicas y a aprender nuevos conceptos.

La Codi-oruga presenta nueve piezas fáciles de conectar que los niños pequeños pueden ordenar una y otra vez para “decirle” al juguete cómo quieren que se mueva: hacia delante, a la izquierda, a la derecha, balanceándose, bailando o incluso esperando un par de segundos antes de volver a moverse.

Incluye una cabeza motorizada con luces, sonidos y ojos parpadeantes, para que así la oruga pueda llegar a su destino codificando antes todos sus movimientos que previamente ha introducido el niño para llegar a su destino.

Ahora mismo igualando precio del El Corte Inglés. Comparando con otras tiendas lo puedes encontrar al doble de precio en jugueterias como Juguettos o en bebitus por 69.95 euros.