Amazon Echo Show en Español

Amazon Echo Show en Español

Ahora Alexa también ofrece imágenes nítidas y brillantes

¡Comprar aquí!

Hoy tenemos el Amazon Echo Show (2.ª generación) con 50€ de descuento +  Bombilla Philips Hue White LED E27

El asistente personal Alexa ahora puede mostrarte cosas con el nuevo Amazon Echo Show (2ª generación) como vídeos, películas y programas de televisión, resúmenes de noticias de última hora, imágenes de cámaras inteligentes para el hogar, fotos, pronósticos del tiempo, listas de tareas y de compras, y mucho más.

Haz videollamadas con manos libres a amigos y familiares que tengan un Echo Show, Echo Spot o la app Alexa, y haz llamadas de voz y envía mensajes a cualquier persona que tenga un dispositivo Amazon Echo.

El diseño de hardware de primera calidad incluye una impresionante pantalla HD de 10 pulgadas, una cámara de 5 MP, un potente sonido Dolby y un controlador de Hogar digital integrado. El primer dispositivo de Alexa en España que integra una pantalla HD de 10 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y brillantes, así como un controlador de Hogar digital integrado y un sistema de altavoces de alta calidad que proporciona un sonido potente de graves y estéreo.

Como todos los echo cumple sus funciones con mejor o peor fortuna (pero mejorando). Lo que es innegable, es que es el que mejor sonido tiene. La pantalla, en mi caso, la uso como marco digital, poniendo las fotos que quiero mostrar en Amazon fotos. Y esto muy interesante porque reconoce como comandos de voz el nombre de las carpetas, de manera que puedes decirle “Alexa pon fotos de vacaciones” o “Alexa pon fotos de Pepe”. Muy bien construido y queda bastante bien a nivel decorativo.