Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

Una pantalla inteligente HD de 8 pulgadas con Alexa.

¡Comprar aquí!

Actualizado: Ahora lo tenemos con 65€ de descuento sobre su precio habitual. Aprovecha la oferta que no durará mucho.

El asistente personal Alexa ahora puede mostrarte cosas con el nuevo Amazon Echo Show 8 como vídeos, películas y programas de televisión, resúmenes de noticias de última hora, imágenes de cámaras inteligentes para el hogar, fotos, pronósticos del tiempo, listas de tareas y de compras, y mucho más.

Haz videollamadas con manos libres a amigos y familiares que tengan un Echo Show, Echo Spot o la app Alexa, y haz llamadas de voz y envía mensajes a cualquier persona que tenga un dispositivo Amazon Echo.

El diseño de hardware de primera calidad incluye una impresionante pantalla HD de 8 pulgadas, una cámara de 1 MP, un potente sonido Dolby y un controlador de Hogar digital integrado. Ofrece imágenes nítidas y brillantes, así como un controlador de Hogar digital integrado y un sistema de altavoces de alta calidad que proporciona un sonido potente de graves y estéreo.

Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.