Nuevo Echo Dot (4.ª generación) Altavoz inteligente con Alexa

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) Altavoz inteligente con Alexa

Ultima generación del asistente Alexa de Amazon Echo

¡Comprar aquí!  Baja de precio otra vez, una buena oportunidad para llevarte a este pequeñín.  

¡Por fin! El asistente Alexa de los dispositivos Amazon Echo se actualiza a la 4ª generación con nuevo diseño elegante y compacto que ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. Alexa es un servicio de voz basado en el Cloud que cada vez es más inteligente: responde preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla luces y termostatos, te da resultados deportivos, Resúmenes de noticias y mucho más.

Altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.

Alexa, el cerebro que alimenta a la familia de dispositivos Echo, llega a España junto con cuatro dispositivos con Alexa integrada: el Amazon Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot; un dispositivo complementario para los Echo, el Echo Sub; y un nuevo dispositivo de Hogar digital, el Amazon Smart Plug

El Amazon el Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot son altavoces controlados por voz diseñados completamente a la medida de tu voz; siempre están listos, son manos libres y rápidos. Alexa es el cerebro detrás de Echo y, al estar basada en el Cloud, se vuelve cada vez más inteligente. Solo tienes que preguntarle, y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tu Hogar digital compatible, agregará cosas a tu lista de tareas y mucho más. Con el control por voz de largo alcance, puedes hacer todo esto desde el otro lado de la habitación utilizando tu voz.