Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Nuevo asistente Alexa de Amazon Echo disponible con un indicador LED

¡Comprar aquí!

¡Por fin! El asistente Alexa de los dispositivos Amazon Echo se actualiza a la 5ª generación con una calidad de audio aún mejor, nuevo sensor de temperatura, controles con un solo toque e indicador LED mejorado y un diseño elegante y compacto que ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. En la actualidad son los más potentes hasta la fecha  dando a Alexa es un servicio de voz basado en el Cloud que cada vez es más inteligente: responde preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla luces y termostatos, te da resultados deportivos, Resúmenes de noticias y mucho más.

La arquitectura de audio rediseñada cuenta con un controlador de rango completo personalizado y con un altavoz de mayor excursión que cualquier Echo Dot, ofreciendo voces más nítidas y hasta el doble de graves que la generación anterior, todo en su misma forma esférica y compacta.

El nuevo Echo Dot con reloj cuenta con un indicador LED mejorado con tecnología de puntos de alta densidad de 5×21 que ofrece una forma más dinámica de recibir la información de un vistazo. Ahora, además de la hora, también se puede ver el título de una canción o el nombre de un artista, el tiempo, un cálculo o una unidad de medida, y mucho más.

El Amazon el Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot son altavoces controlados por voz diseñados completamente a la medida de tu voz; siempre están listos, son manos libres y rápidos. Alexa es el cerebro detrás de Echo y, al estar basada en el Cloud, se vuelve cada vez más inteligente. Solo tienes que preguntarle, y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tu Hogar digital compatible, agregará cosas a tu lista de tareas y mucho más. Con el control por voz de largo alcance, puedes hacer todo esto desde el otro lado de la habitación utilizando tu voz.