2021 Watch SE (GPS + Cellular)

2021 Watch SE (GPS + Cellular)

¿Buscas el Apple Watch SE con descuento?

¡Comprar aquí!

El modelo GPS Apple Watch SE 2021 te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima desde la muñeca. Con una pantalla Retina del mismo tamaño que la del Series 6 para que tengas más información a primera vista, así como sensores avanzados que registran tu actividad y tus entrenos, y grandes prestaciones que velan por tu salud. También incluye la app Sueño para que lleves un seguimiento de tu descanso y puedas crear una rutina para irte a dormir. Y te pone más a mano los mensajes, las llamadas y la música. Cuanto más lo conozcas, más te sorprenderá. Empezando por su precio.

El modelo GPS + Cellular te permite hacer llamadas o mandar mensajes desde la muñeca sin llevar el telefono encima.

  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.

Sin duda, la mejor opción para aquellos que quieren un Apple Watch sin tener que gastar necesariamente 400/500 euros. El SE es una verdadera revolución, ya no puedo prescindir de él después de unos pocos días llevándolo puesto. Es una joya que te permite hacer prácticamente «casi todo» sin tener que llevar necesariamente tu teléfono contigo. ¡La aplicación de acondicionamiento físico también es fabulosa y te anima a moverte más! Recomiendo el modelo GPS + Cellular, durante mi entrenamiento al aire libre no estoy obligado a llevar mi teléfono móvil conmigo, pero sigo conectado, ¡recibo llamadas y mensajes!
En cuanto a la batería, me dura aproximadamente 1 día y medio, luego depende de cómo la uses, por ejemplo, tengo muchas notificaciones desactivadas. En general, muy recomendable y lo volvería a comprar de inmediato.