Cubertería AmazonBasics de Acero Inoxidable Pulido de 65 piezas

Cubertería AmazonBasics de Acero Inoxidable Pulido de 65 piezas

¿Buscas una cubertería para 12 comensales barata? ¡Comprar aquí!

Dar de comer hasta 12 comensales en grandes eventos puede ser tarea complicada… así que en esta oferta tienes resuelto de una tacada toda la cubertería con nada más y nada menos 65 piezas de cubiertos fabricados en acero inoxidable 18/0 AmazonBasics para ofrecer practicidad y resistencia de un estilo elegante con un precioso mango con borde de forma perlado.

Preciosa colección de 65 piezas para 12 servicios de aspecto elegante a cualquier mesa.

El juego de cubertería de AmazonBasics es muy práctico y te permite ahorrar tiempo a la hora de fregar. Simplemente enjuaga los cubiertos, colócalos en el lavavajillas y listo. Este juego de cubertería de 65 piezas incluye:

  • 12 cuchillos de mesa
  • 12 tenedores de mesa
  • 12 tenedores para ensalada
  • 12 cucharas de mesa
  • 12 cucharillas de té
  • Juego de servicio de 5 piezas: 1 cuchara de servicio ranurada, 1 cuchara de servicio, 1 tenedor de servicio, 1 cucharilla para azúcar y 1 cuchillo para mantequilla.

Cuando hablamos de Amazonbasics es calidad, una de las marcas blancas de Amazon, con la que comercializa artículos de consumo con buenas prestaciones y unos precios muy ajustados. Bien lo saben los compradores de Amazon con opiniones muy buenas del producto:

Me ha sorprendido la calidad de esta cuberteria esperaba algo mas burdo y de peor material pero no he encontrado unas buenas piezas resistentes y bien mecanizadas. No es una cubertería de los domingos ni lo pretende pero es mas que valida para un uso diario durante muchos años, sin duda es una producto recomendable.