Amazon lanza Suscribete y ahorra

Amazon lanza Suscribete y ahorra

Es un servicio gratis y podrás ahorrar hasta un 10% adicional en productos del día a día.

¡Comprar aquí!

Básicamente este servicio de Amazon ofrece la comodidad de las entregas mensuales automáticas con un descuento de hasta un 10% sobre los precios marcados y con envíos gratuitos. Además totalmente gratuito y disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales y las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento.

Este servicio permite a los usuarios recibir sus productos favoritos con entrega gratuita con la frecuencia que elijan, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Fácil, cuando configures una suscripción,  genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirás con la frecuencia que elijas y con un descuento que puede llegar hasta el 10%. Muchas marcas de primer orden como:

  • Bebidas: Puleva, Nescafé, Bifrutas Pascual y Pompadour.
  • Alimentos no perecederos: Heinz, Maggi, Knorr, Calvé y Litoral.
  • Cuidado del hogar y limpieza: Renova, Finish, Mimosín, Skip y Vitroclen.
  • Belleza y cuidado personal: L’Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, Kleenex, Veet y AXE.
  • Bebé: Hero, Nestlé, Huggies y Nenuco.
  • Vitaminas y suplementos dietéticos: Optimum Nutrition y Prozis Sport.

Recibe tus productos favoritos automáticamente ahorrando tiempo y dinero. Nuevo servicio 'Suscríbete y ahorra' de Amazon. #Amazon #descuentos #ahorrar #chollos Clic para tuitear

Los descuentos son proporcionales a los artículos comprados, si te has suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscribes tres o más artículos.

Amazon lanza Suscribete y ahorra

Espera, y los descuentos de hasta el ¿25% adicional?… ¡Aquí van! El descuento se refleja al tramitar el pedido.