Intex - Cocodrilo hinchable Gigante

Intex – Cocodrilo hinchable Gigante

Diversión asegurada con este cocodrilo hinchable para piscina. ¡Comprar aquí!

¡Trae un poco de colorido y diversión para estas vacaciones! lleva la aventura a tu piscina o lago con este encantador inflable para varios pasajeros, construido de duradero vinilo de calibre 12 con dos cámaras de aire que incluye kit de parches de reparación. Puede soportar el peso de 2 personas sin problemas y es muy seguro, gracias a sus asas para agarrarte y poder subir sin caerte al cocodrilo. Tiene 2 compartimentos de inflado independientes.

Es muy grande, las medidas son 203 x 114 cm de alta calidad. Como bien dicen en las opiniones de Amazon: ¿Quien no ha visto alguna vez en la playa este cocodrilo hinchable? Muy divertido y de gran tamaño. Ideal para playa y piscina. 

Por cierto, descubre la sección Piscinas, jacuzzis y suministros de Amazon, con grandes descuentos en un amplio catálogo de Piscinas, Herramientas y accesorios de limpieza, Filtros, bombas y accesorios para piscinas, Duchas de jardín, Jacuzzis y SPAs, Fundas y accesorios para piscinas, Toboganes, escaleras y trampolines, Productos químicos y para análisis de aguas y mucho más.

Mundo piscina en Amazon

Mundo piscina en Amazon