iRobot Roomba 966

iRobot Roomba 966

¿Buscas la Roomba 966 en oferta?

¡Comprar aquí!

Mantén los suelos limpios y como los chorros de oro a diario y en toda la casa, con el robot aspirador Roomba 966 de iRobot con conexión Wifi. Configura y programa la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.

Roomba® 966 sabe exactamente donde ha limpiado y donde debe ir, recargándose las veces que haga falta hasta completar el trabajo.

Su poder de succión es hasta cinco veces superior (en comparación con la serie 600), capturando el polvo, la suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. Con sensores de suciedad patentados, Roomba 966 trabaja más a fondo donde la suciedad se esconde.

  • Limpia una planta entera de su casa: El sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual ayuda a Roomba® 966 a desplazarse de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa y controlar su posición.
  • Se recarga y vuelve a ponerse en marcha automáticamente hasta terminar el trabajo: Roomba® 966 funciona de forma continua durante un máximo de 75 minutos*, luego se recarga y reanuda la limpieza automáticamente para completar el trabajo.
  • Desplazamiento sin problemas y eficiente por varias habitaciones: utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que se adapta a los obstáculos y muebles reales para conseguir la máxima cobertura posible.
  • Detecta la suciedad que podría pasarse por alto: utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de animales para luego realizar una limpieza exhaustiva en esas zonas.
  • Limpia debajo de sofás y sillas: el perfil bajo del robot Roomba® le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.
  • No se caerá por las escaleras: los sensores de detección de desnivel permiten a Roomba® evitar escaleras y otros desniveles peligrosos.