Ewent EW3932 - Regleta con 6 enchufes

Ewent EW3932 – Regleta con 6 enchufes

¿Buscas una regleta con interruptores individuales? ¡Comprar aquí!

Como bien sabrás, aunque los aparatos electrónicos estén apagados siguen consumiendo energía, esto significa un gasto eléctrico de hasta un 10% de la electricidad de un hogar. Para que te hagas una idea un descodificador de TDT puede llegar a los 10 euros anuales. Así que esta regleta de Ewent tienes doble ahorro, por una parte el precio en oferta y por el otro lado el poder apagar aparatos individualmente con los interruptores de cada uno de los 6 enchufes disponibles. También dispone de un interruptor general que apaga toda la regleta. Ah y además con toda la seguridad de tus dispositivos contra sobretensiones.

Con una longitud del cable de 1.5 m soporta hasta los 2500W. Si te fijas bien esta regleta cuenta con dos terminaciones redondas gomosas en los extremos de la base que permite que la atornillemos a alguna superficie como debajo de la mesa o en un lateral del mueble. Tiene también una etiqueta para apuntar a bolígrafo qué aparato está conectado a cada toma. Super practico.

  • 6 tomas Schuko
  • Interruptor iluminado on/off en cada salida
  • Protección para los niños en cada salida

En definitiva, si en un momento dado necesitas tener el router encendido para las wifis de los Smartphones y apagar el ordenador o la televisión esta es tu regleta. Esta regleta de Ewent normalmente tiene un precio de 13.89 euros, ahora mismo en Amazon la tenemos 5 eurillos más barata. Muchas valoraciones positivas como esta curradisima de un tal D.R.: He de decir que no puedo estar más contento, es justo lo que necesitaba. Puedo desconectar individualmente los aparatos conectados a ella de tal forma que dejo encendido sólo aquello que deseo. Así evitamos tener aparatos en modo Standby con el gasto innecesario que esto supone.