Recortadora de barba Philips Barbero Serie 9000

Recortadora de barba Philips Barbero Serie 9000

¿Buscas la recortadora de barba de Philips Barbero 9000 a buen precio?

¡Comprar aquí!

 

En cuestión de barberos a mi me gusta la precisión, para tener la barba perfecta, así que con esta Philips El modelo Philips BT9000 Prestige ofrece una precisión sin igual gracias al peine-guía de metal integrado, que proporciona unos resultados de corte uniformes independientemente de la presión aplicada.

Precisión definitiva gracias a la exclusiva tecnología SteelPrecision.

La pieza para un seguimiento de la piel guiará suavemente al recortador para obtener un corte uniforme con sus cuchillas completamente metálicas afiladas que cortan con precisión y sin tirones. Dispone de 30 posiciones de longitud diferentes con una precisión de 0,2 mm en cada paso siempre con un rendimiento de corte uniforme y eficiente

Recorte sin esfuerzo incluso en barbas densas y largas.

Disfruta de la función de carga rápida y de hasta 120 minutos de uso con 1 hora de carga para una experiencia superior. Maquinilla de cuerpo de acero inoxidable de alta calidad para una experiencia duradera. Tiene indicador de estado de la batería del recortador. El cabezal con apertura a presión que facilita la limpieza bajo el grifo. Nos viene con estuche de viaje de alta calidad para proteger siempre tu recortador.

La compré porque mis anteriores barberos me dejaron «tirao» cuando la batería dejó de funcionar, a los 3 años de uso. Ésta la uso con el cable enchufado a la corriente y me olvido de la batería (que la tiene y parece ser buena). La velocidad es impresionante, aunque no es cierto que se pueda recortar la barba en una sola pasada, se necesitan 4 o 5 si la barba es muy corta. No obstante, 5 pasadas son muchísimas menos que las que necesitaba con otras máquinas, por lo cual la piel lo agradece. Impresiona el tamaño, es casi el doble que las máquinas convencionales. Los accesorios plásticos tienen pinta de durar poco, así que los uso con extrema delicadeza. Vale cada céntimo que he pagado por ella.