Recortador Philips OneBlade Pro QP6650/30

Recortador Philips OneBlade Pro QP6650/30

¿Buscas el nuevo recortador de Philips OneBlade Pro al mejor precio?

¡Comprar aquí!

Con este nuevo modelo de Recortador Philips OneBlade Pro QP6650/30 podrás recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello de tu cara y cuerpo, por supuesto también las zonas más sensibles 😉 cuenta con una revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal.

Utiliza tu recortador Philips OneBlade Pro en seco o en húmedo, incluso en la ducha.

Diferencias entre la Pro y la “Normal”: La pro tiene un cepillo regulable muy bueno, tiene un indicador de porcentaje de batería que le queda y tiene una base sobre la que cargar

Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

  • El peine-guía de precisión tiene 14 posiciones de longitud (de 0,4 a 10 mm)
  • Batería de iones de litio de 120 minutos
  • Incluye: Peine-guía con 14 longitudes (0,4 – 10 mm), Protector para la piel, Peine-guía para el cuerpo, Cuchilla de recambio adicional, Soporte de carga, Funda de viaje.

No me crece mucho la barba por lo que no suelo afeitarme todos los días, mas bien cada 3 o 4 días pero si quedan lo suficientemente largos para que la maquinilla eléctrica “normal” tengas que pasarla un montón de veces con la consiguiente irritación de la cara. Me decidí a probar esta maquinilla y fue todo un acierto, deja un apurado casi perfecto y no se necesita repasar tantas veces. Por ponerle alguna pega, hay que tener precaución si te afeitas en el lavabo porque los pelos salen para todos lados, mejor en la ducha.