Pack de 3 Cillit Bang Antical y suciedad

Pack de 3 Cillit Bang Antical y suciedad

¿Buscas un pack de Cillit Bang Cal y Suciedad barato? ¡Comprar aquí!

El descuento saldrá al tramitar el pedido.

Otro chollo para el hogar que vas a utilizar seguro y más con este precio, un pack de 3 Cillit Bang Cal & Suciedad de potente limpiador que elimina eficazmente el óxido, la cal, las manchas de jabón y la suciedad gracias a su potente fórmula mejorada.

Cillit Bang Cal & Suciedad es un potente limpiador que elimina el óxido, la cal, las manchas de jabón y la suciedad más difícil.

Su fórmula mejorada es ideal para limpiar eficazmente incluso la suciedad más resistente en múltiples superficies, como lavabos, grifos, fregaderos, cerámicas y azulejos, bañeras o mamparas. Tu limpieza fácil y rápida día tras día con Cillit Bang.

  • Elimina la cal, el óxido y la suciedad más difícil al instante.
  • Imbatible limpieza en segundos.
  • Ideal para usar día a día, en una gran variedad de superficies con resultados óptimos.
  • Nueva fórmula mejorada, para unos resultados aún más excelentes.

Estoy más que encantado con este producto, ya que es el que mejor huele de todos los que he podido probar, y además limpia bastante bien. Totalmente recomendado para todo el mundo que quiera limpiar sobre todo grasa, pero limpia casi cualquier cosa. Por ejemplo, para el baño, es el que mejor deja todo, quita toda la sociedad, sobre todo lo negro que sale solo. Los restos de Cal también. Totalmente recomendado

Su precio en supermercados puede rondar los 4€ como puedes ver en “Carrefour” y demás la unidad. Aquí haciendo cálculos nos sale por 2,17€ por bote, todo un chollito que no puede faltar en cualquier hogar. Y es que la ¡Suciedad se va en un Bang! 😛