Monitor Samsung U28E570 4K Ultra HD

Monitor Samsung U28E570 4K Ultra HD

¿Buscas un buen monitor Samsung 4K Ultra HD 2021 a buen precio?

¡Comprar aquí!

Si buscas un monitor bueno, bonito y barato tienes hoy mismo este Samsung U28E570 4K Ultra HD de 28 pulgadas en su versión 2021 con un precio más que aceptable. Un monitor más que suficiente para trabajar y jugar, además de realizar todas las tareas que desees con la mejor calidad de imagen en una resolución 4 veces superior al Full HD.

Monitor de 60 Hz presenta un nivel de brillo superior de 370 cd/m2, mostrando así una calidad de imagen más nítida y con una claridad brillante.

Gracias a los dos distintos puertos HDMI y al DisplayPort 1.2, este monitor de 28 pulgadas garantiza una conectividad impecable entre el ordenador y los dispositivos AV, lo que constituye la solución perfecta tanto para consolas de videojuegos como para ordenadores.

El color y el ángulo de visión no es el mejor del mercado, y aún consiguiendo 60Hz, no es lo más adecuado para juegos de ultimísima generación, pero para uso “normal” de escritorio, oficina, programación, multimedia, y juegos no extremadamente modernos … es un buen monitor. Si no te quieres gastar más de 400€, este es tu monitor.