Una original mesa de exterior que se convierte en nevera.
Buen tiempo, barbacoas, fiestas de amigos en el jardín… esta mesa auxiliar Cool Bar de Keter es lo que necesitas, se abre y se convierte en nevera, para mantener frías tus latas de refresco, hasta 24 latas de cerveza con su hielo. Con un diseño innovador con tapa retráctil, simplemente levanta la tapa para tenerla como una mesa y llenar la parte de refrigerador con hielo y bebidas. La nevera interior está fabricada con una resina durable y resistente que protege contra las inclemencias del tiempo. Contiene una válvula de evacuación para poder quitar el líquido de dentro una vez se descongele el hielo. Facilisimo.
- Una atractiva solución para barbacoas, fiestas en la piscina y otros eventos al aire libre.
- Esta pieza se puede dejar en el exterior sin preocuparse por descomposición, moho y otros daños relacionados con el clima.
- Fácil de montar y fácil de usar.
Belén, una compradora de esta mesita en Amazon tiene su opinión:
Buscaba una mesita que pudiese estar en exterior y que , además, hiciese las veces de nevera para no andarme el día subiendo y bajando escaleras a por bebidas frías. Reúne esas cualidades. Al estar cerrada tiene la altura perfecta como mesita de noche, cuando la abres, me va genial como botellero al lado de la mesa de comedor …se limpia fácilmente y la estética es moderna y sencilla.
Tienes esta misma nevera en otras webs de venta online bastante más cara y con el rápido y seguro de Amazon. Con esta Cool Bar siempre tendrás una bebida fresca disponible