LEGO Harry Potter Castillo Hogwarts: Cámara Secreta (76389)

LEGO Harry Potter Castillo Hogwarts: Cámara Secreta (76389)

¿Buscas el LEGO castillo Hogwarts más barato?

¡Comprar aquí!

El kit LEGO Harry Potter™ Hogwarts: Cámara Secreta (76389) es un impresionante juguete coleccionable ideal para explorar el mundo mediante el juego y para exponer. Incluye las conocidas habitaciones, detalles fascinantes y inconfundibles personajes de la saga Harry Potter.  Al igual que en las películas, en la Cámara de los Secretos, Harry Potter está luchando contra Tom Riddle y el basilisco gigante.

Incluye 10 minifiguras, de las cuales Nick Casi Decapitado es una minifigura especial que brilla en la oscuridad.

¡Únete a la acción que se desarrolla en 2 de las estancias más famosas de Hogwarts™! En la Cámara Secreta, Harry Potter™ se enfrenta a Tom Riddle y al gigantesco Basilisco. En el Gran Comedor, el Sombrero Seleccionador y otros accesorios mágicos esperan que los uses. Encontrarás detalles (¡y duendecillos de Cornualles!) por todas partes que te harán palpitar de emoción. También hay otras curiosidades especiales: una minifigura dorada de Voldemort™ exclusiva de aniversario y 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios.

Ideal para los fans de Harry Potter. Un escenario con muchos detalles. Divertido de montar y recordar los momentos de la saga. Fue un regalo y no pudieron acertar más.

Genial junto combinarlo junto al resto de sets que componen la serie. Gusta seguro tanto a frikis de la serie como a los peques. Lo mejor los pequeños escondites y detalles.