Krups Dolce Gusto Oblo KP1101

Krups Dolce Gusto Oblo KP1101

¬ŅQuieres un buen caf√© 🍵 con la cafetera Oblo de Dolce Gusto? ¬°Comprar aqu√≠!

Actualizado: Baja de precio en color Negro, elegante y muy buena cafetera

La cafetera Oblo de NESCAF√Č Dolce Gusto es la perfecta combinaci√≥n de una operativa impecable por parte del fabricante Krups y un dise√Īo espectacular en color blanco. Dispone de un fuerza hasta¬†15 bares de presi√≥n dondeOblo crea el mejor aroma y crema perfecta de un buen caf√© expresso. Cualquiera que sea tu preferencia (bebidas calientes o fr√≠as) con Oblo cada una de las tazas que prepares ser√° una obra de arte irresistible. Simplemente introduciendo una c√°psula, podr√°s crear tu perfecta taza de caf√©.

Elijas un Cappuccino, Nestea Lim√≥n o un Nesquik – ¬°Oblo est√° hecha para toda la familia.¬†La maquina es de sobra conocida por todos… va de lujo y lo que cabe destacar es su precio…. la oferta de la web de Dolce Gusto es de 79 euros y sin caf√©s, aqu√≠ en Amazon la puedes conseguir a un precio m√≠nimo hist√≥rico de 39 euros. Nunca antes hab√≠a estado tan barato.

Vienes con 6 cápsulas Dolce Gusto para comenzar a disfrutar de un buen café desde el primer momento.

Características de la cafetera Oblo

Propiedades de cafeteras:Sistema Thermoblock, bandeja para gotas ajustable, luz indicadora de encendido/apagado, modo de espera automático pasados 5 min, selector de agua caliente o fría, regulación de presión automática, soporte de cápsula magnética, función de café con hielo

La cafetera est√° muy bien. Buen dise√Īo y bien acabada. Los caf√©s los saca muy espumosos, lo cual me gusta. Se nota la diferencia con la cafetera anterior que ten√≠a que tambi√©n era dolce gusto.