Bosch ErgoMixx MSM67110W

Bosch ErgoMixx MSM67110W

¿Buscas una batidora de mano Bosch ErgoMixx de 750W barata?

¡Comprar aquí!

Si buscas una batidora ultra-potente de 750 W y 12 velocidades para preparar todo tipo de recetas tenemos hoy en oferta esta Bosch ErgoMixx MSM67110W + vaso de mezclas a un precio imbatible. Además de sus 12 velocidades dispone de un botón turbo para exprimir toda su potencia en cuestión de milisegundos, para no perder ni un minuto de tu tiempo en la cocina.

Incluye vaso graduado con tapa para poder medir los ingredientes de las recetas.

  • Una batidora cómoda de usar: Las batidoras ErgoMixx son ligeras para no cansar la mano, y su mango antideslizante SoftTouch garantiza comodidad. Además,cuenta con grandes botones
  • Sistema “Click” de Bosch: Los accesorios se encajan con el sistema Click, para tener varios electrodomésticos en uno. Al desmontarlos, son todos aptos para el lavavajillas.
  • Cuchillas QuattroBlade: El pie de acero inoxidable tiene una cúpula antisalpicaduras y cuatro cuchillas de acero inoxidable que garantizan un trabajo rápido y cómodo.

Muy buena batidora, tiene la potencia suficiente y es muy manejable y no salpica. Las dos últimas que he tenido de otras marcas me han decepcionado pero esta no.