Batidora de mano Bosch ErgoMixx MS6CB61V1

Batidora de mano Bosch ErgoMixx MS6CB61V1

La batidora de mano Bosch ErgoMixx que bate, mezcla, tritura y envasa al vacío.

¡Comprar aquí!

Oferta TOP para tu cocina, la potente batidora de mano con opción de envasar al vacío de Bosch ErgoMixx MS6CB61V1 para disfrutar de tus alimentos frescos todos los dias.

Gracias a sus 1000 vatios de potencia, puede mezclar, batir y moler con mucha precisión

Además, debido a que la batidora tiene una bomba incorporada, se puede envasar en un recipiente de 1 litro y una bolsa de envasado al vacío, para que puedas conservar tus preparaciones. Con la batidora de mano ergomixx, con su selector de 12 velocidades, puedes preparar recetas a la velocidad más ideal para cada preparación, y también tiene una función de turbocompresor que se puede utilizar cuando se necesita potencia adicional. Su diseño ergonómico, tacto suave y botones grandes hacen de la licuadora un aparato liviano y conveniente, por lo que no te sentirás cansado al usarla. El agitador utiliza una innovadora cuchilla quattroblade hecha de acero inoxidable, que puede procesar alimentos de manera extremadamente rápida, eficiente, uniforme y cuidadosa, y disfrutar de la diversión de cocinar sin manchas ni salpicaduras.

  • Recipientes especiales para envasar al vacío: elimina el aire que hay en el interior de los recipientes, evitando las oxidación de los alimentos, y disfruta de su frescura así como de sus mejores propiedades durante más tiempo.
  • Accesorios para envasar al vacío incluidos: recipiente especial y bolsas tanto de 1 litro como de 4 litros de capacidad. Lavables en el lavavajillas y reutilizables.
  • Máxima potencia en el motor de tu batidora de mano Bosch: hasta 1000 W.
  • Hasta 12+1 niveles de potencia. Elige entre los 12 niveles posibles, incluso un nivel turbo plus, para garantizar una consistencia perfecta para cualquier eceta.
  • Cuchillas QuattroBlade de acero inoxidable: resultados perfectos de trituración con el sistema antisalpicaduras.

Ha cumplido con nuestras expectativas incluso con la funcionalidad de vacío que incluye. Muy recomendable recomendable

Es la mejor solucion para tener tus alimentos frescos y rapidea¡z al cocinar al tener tus alimentos en tus bolsas listo para preparar.