Philips Hue Hue White Ambiance Runner de 2 focos

Philips Hue White Ambiance Runner de 2 focos

¿Buscas la barra de focos Philips Hue White Ambiance Runner de 2 focos más barata? ¡Comprar aquí!

Importante: Ahorra € 19 al tramitar pedido. El beneficio de esta promoción no se reflejará en la página de finalización de la compra, sino que se aplicará una vez que se haya procesado el pedido.

Disfruta de una luz blanca natural que te ayudará a despertar, llenarte de energía, concentrarte, leer y relajarte gracias al foco de 2 luces Runner Philips Hue de luz blanca ambiental y tu sistema Philips Hue.

Se trata de un foco de alta calidad diseñado para durar con detalles cuidados.

Luz de alta calidad con fuerte flujo luminoso, que ofrece abundante luz blanca para cualquier momento o tarea. Además trae un interruptor inalámbrico con regulación y con batería para Philips Hue podrás controlar fácilmente la luz de tus lámparas ambientales blancas.

Alterna entre las 4 escenas de iluminación diferentes con solo pulsar el botón de encendido.

Regula la luz arriba o abajo y fíjalo para facilitar su uso. El conmutador de regulación se puede colocar en cualquier parte en su pequeña y elegante base, y no requiere cables. Puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared, y disfrutar de la fórmula de iluminación adecuada para cada momento del día. Puedes añadir hasta 10 luces Hue a un conmutador de regulación.

Control absoluto desde dispositivos inteligentes con Hue bridge, es compatible con Alexa. Combina el control por voz con un dispositivo Alexa y un hub para añadirlo.

Me han encantado estos focos. La calidad de iluminación, su funcionamiento, apariencia, etc. Totalmente satisfecho con la compra. Decir que me costó algo configurar las bombillas, ya que mi HUE Bridge no las reconoció en “automático”. Pero metiendo manualmente el código de cada bombilla ha funcionado y actualmente ya funciona sin problemas.