Echo Dot (3.ª generación) + Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

Echo Dot (3.ª generación) + Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

¿Buscas un set de inicio al mundo Alexa?. ¡Comprar aquí!

Por un tiempo limitado podremos tener un increíble descuento sobre su precio habitual del este set para empezar lo más rápido posible en el mundo Alexa que consiste en un Echo Dot (3.ª generación) + Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100 a un precio muy muy bueno. Alexa es un servicio de voz basado en el Cloud que cada vez es más inteligente: responde preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla luces y termostatos, te da resultados deportivos, Resúmenes de noticias y mucho más.

El Amazon el Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot son altavoces controlados por voz diseñados completamente a la medida de tu voz; siempre están listos, son manos libres y rápidos. Alexa es el cerebro detrás de Echo y, al estar basada en el Cloud, se vuelve cada vez más inteligente. Solo tienes que preguntarle, y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tu Hogar digital compatible, agregará cosas a tu lista de tareas y mucho más. Con el control por voz de largo alcance, puedes hacer todo esto desde el otro lado de la habitación utilizando tu voz.

Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación Tapo.

Con este enchufe de TP-Link Tapo P100 vas a poder controlar tus dispositivos sin necesidad de concentrador configurándolo rápidamente y través de una aplicación o asistente virtual  favorito como Amazon Echo o Google Assitant a un precio mini. Tienes más información en otro post sobre este enchufe aquí mismo en la web.

Ahora si compras un dispositivo Echo disfruta de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited