Set de regalo Braun FaceSpa Sensitive Beaty

Set de regalo Braun FaceSpa Sensitive Beaty

Depiladora facial con precisión absoluta. ¡Comprar aquí!

Actualizado: Vuelve la depiladora pero esta vez en color azul a un precio muy bajo. Prepárate para este verano con la depiladora facial de Braun FaceSpa en una edición limitada con neceser.

Buen chollo en la primera depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza. Por primera vez, Braun Face te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo: solo tendrás que cambiar los accesorios. Fácil de usar y con una eficacia probada, Braun Face elimina el vello facial de raíz y de forma precisa gracias a la depiladora facial, y limpia los poros en profundidad con el cepillo facial. Este pack especial en edición limitada incluye un capuchón rosa y un estuche de belleza, además de un cepillo facial adicional apto para pieles secas y delicadas. Con una presentación exquisita, es un gran regalo para una persona muy querida con piel sensible. Adorará disfrutar de una piel más suave, limpia y fresca.

f68aec2b-1de7-4fdb-813d-da91271197dd.jpg._CB296020093__SR300,300_

A la hora de eliminar el vello del mentón, el labio superior y la frente o realizar el mantenimiento de tus cejas, la precisión es fundamental. El diseño elegante y compacto de Braun Face te permite manejarlo como si fuese un pincel para garantizar control y precisión absolutos. El cabezal extrafino con 10 microaberturas captura hasta el vello más corto (0,2 mm) con delicadeza y lo elimina de raíz para que disfrutes de una piel suave hasta 4 semanas. Con 200 movimientos por segundo, la depiladora facial es mucho más exhaustiva y rápida que unas pinzas manuales, y puede eliminar vello 4x más corto que con cera. Es tan cómoda que terminarás antes de darte cuenta.

En un solo minuto el cepillo de limpieza Braun elimina los restos de maquillaje y las impureza para restaurar el brillo natural de tu piel. Con cientos de microoscilaciones, funciona 6 veces mejor que cualquier método manual y limpia profundamente los poros de la piel para que tu crema o sérum favoritos se absorban mejor

100 % resistente al agua, para que la limpieza facial sea parte de tu rutina de baño.