Calendario de pared 2021

Calendario de pared 2021

¿Buscas un calendario de pared para apuntar tus citas?

¡Comprar aquí!

¿Quién no ha utilizado alguna vez este tipo de calendario? ideal para apuntar cumpleaños, citas médicas y otras anotaciones de un solo vistazo. Con mes anterior y posterior en cada página. Encuadernado con doble espiral y con colgador.

Cada mes incluye información útil: onomástica, festivos nacionales, festivos de las CCAA, días señalados, fases lunares, cambios de estación y cambio de hora.

Detrás de la hoja de cada mes se puede consultar el calendario anual. Además dispone de hojas extra con el calendario anual del año siguiente, el planning anual, el listado de festivos de CCAA, de capitales de provincia y los inicios del nuevo año chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. Ideal para el hogar o para la coordinación de equipos en la oficina.

Este calendario por su tamaño se adapta perfectamente a lo que necesito, no es excesivamente grande y tiene espacio suficiente para escribir mis notas diarias. Tiene el formato de un mes por página y puedes ver en la parte superior el mes anterior y posterior en pequeño. Además lleva otro tipo de información como santos y fiestas nacionales y de las comunidades autónomas, y también en el reverso de cada hoja incluye el calendario anual.