¡Kindle Colorsoft Signature Edition!
Por fin llega el color a los Kindle con el nuevo Kindle Colorsoft Signature Edition y su texto de alto contraste, pasos de página fluidos, luz frontal que se ajusta automáticamente y por supuesto los colores vivos, pero al mismo tiempo agradables a la vista que atraen pero no distraen.
Ahora puedes navegar fácilmente por las portadas a color de la biblioteca o la tienda Kindle. Perfecto para leer cómics.
Ver las fotos e imágenes de los libros en color o subrayar en color para que puedes buscar fácilmente más tarde. Todo en Kindle Colorsoft ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un color vivo como el del papel.
Utiliza una placa base de óxido con formas de onda adaptadas para ofrecer un rendimiento rápido y un mayor contraste tanto en contenidos a color como en blanco y negro. Su pantalla Colorsoft personalizada incluye una nueva guía de luz con LED de nitruro que, combinada con nuestros algoritmos personalizados, mejora el color y aumenta el brillo, todo ello sin perder detalle. Puedes hacer zoom sobre las imágenes sin preocuparte de que se pixelen y elegir entre estilos de color estándar o vibrante.

Kindle Colorsoft Signature Edition es resistente al agua, ofrece carga USB-C e inalámbrica para hasta 8 semanas de duración de la batería y una luz frontal autorregulable.
Estoy absolutamente encantada con mi Kindle color, tuve un Papyre y apenas lo usé, no me resultaba cómodo, y continué con mis amados libros de papel. Me animé a comprar el Kindle por las reseñas y he de decir que esto es otro nivel, el Kindle es de fácil manejo, muy intuitivo y rápido y cuenta con la ventaja de comprar o alquilar libros por Amazon. La lectura es un placer por la nitidez y la calidad que presenta y que se mantiene tanto de día como de noche. En mi caso opté por el modelo a color que es un pequeño capricho que he querido darme, no afecta a la experiencia lectora en sí pero a mi me hace feliz ver las portadas en esos dulces tonos pastel. En mi caso, no ha aparecido esa franja amarilla de la que se quejan algunos compradores. Mejor que mejor.

