Olla de cocción lenta - CrockPot SCV400RD-050

Olla de cocción lenta – CrockPot SCV400RD-050

Es saludable y nutritivo, sabroso, fácil, económico, y es cómodo y práctico.

¡Comprar aquí!

Actualizado: Bajada en Amazon, una oferta que no tienes que dejar escapar.

Con esta olla de cocción lenta de CrockPot cualquier persona puede cocinar ricos y sencillos platillos sin necesidad de ser un cocinero profesional. Multitud de hogares cuentan ya con una olla de cocción lenta. La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo. Es muy fácil de preparar. No necesita ser un cocinero experto, simplemente añada los ingredientes en la olla, seleccione la potencia y espere los resultados mientras disfruta del día. Es ideal para personas con poco tiempo libre.

Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional, con lo que logrará sabrosas y nutritivas recetas con un gasto energético similar a encender un interruptor.

  • 3.5 litros de capacidad – ideal para 2 ó 3 personas
  • 2 niveles de potencia
  • Función de mantener caliente
  • Tapa de vidrio apta para lavavajillas
  • Apta para usar en el horno
  • Fácil desmontaje para facilitar limpieza
  • Utensilios incluidos
  • Recetas incluidas

¿En qué consiste la cocción lenta?. La cocción lenta consiste en un proceso largo de cocción de los diferentes alimentos a una baja temperatura que evita que los líquidos se evaporen y no tengas que estar pendiente todo el rato de la cocción de tus alimentos. Y todo ello sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que tienen un consumo muy bajo.

La compraría 10 veces más, es una compra brutal. Permite cocinar los alimentos a baja temperatura durante mucho más tiempo, por lo que (ciertos alimentos) quedarán como no lo harían en cocción rápida.
La pillamos en oferta a unos 35 euros, fue una gran compra. Lo único «malo», es que no se puede programar, pero con un enchufe inteligente que se pueden encontrar tirados de precio, lo solucionas y encima lo controlas desde el móvil. Fácil de limpiar ya que lo puedes meter al lavavajillas, gasta menos luz que la vitro y el horno, la comida sale mucho más buena, y es comodísimo llegar a casa y tener la comida hecha.
De 10.