Epson Workforce WF-2850

Epson Workforce WF-2850

¿Buscas una impresora multifuncion de Epson Wi-Fi e impresión móvil barata?

¡Comprar aquí!

Que gran oportunidad para llevarte a casa esta impresora Multifunción Epson Workforce WF-2850 de inyección de tinta 4 en 1 con ADF (impresión, escaneado, copia y función de fax) de calidad empresarial e impresión a doble cara.

Impresora de inyección de tinta 4 en 1 compacta y diseñada para oficinas domésticas y pequeñas que incorpora alimentador automático de documentos, una gran pantalla LCD, Wi-Fi e impresión móvil.

El ADF de 30 páginas y la gran pantalla LCD de 6,1 cm pueden completar tareas rápidas y fácilmente, por ejemplo, escanear, copiar y enviar por fax varias páginas.  Con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y aplicaciones de impresión móvil, puedes imprimir desde cualquier lugar. También puedes escanear a la nube.

Esta impresora utiliza tintas 603 de Epson que tienes también a muy buen precio en la misma Amazon, ya sean originales o compatibles.

Todo lo que indican las características de la impresora se cumplen siguiendo las pautas, la conexión de tipo wifi, wifi direct perfecto aunque lo primero que use para enviar las impresiones fue en estado remoto, es decir, mediante el email que te proporciona Epson en la configuración; hablo para envíos de impresión desde el móvil. Aún no pruebo el fax pero tambien lo he configurado conectandole con mi teléfono y de momento sin problemas y encantado con la elección.