¡Cortapelos profesional con cuchillas afiladas de larga duración!
El corte de pelo por excelencia de Braun Hairclipper HC 5050 profesional a un precio muy inferior al habitual. Cuenta con dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar cualquier peinado que desees con tu cortapelos. Gracias a los 17 ajustes de longitud, tendrás libertad para crear un nuevo peinado en cualquier ocasión. La experiencia definitiva en recortadoras de pelo.
Dos accesorios de corte – 17 ajustes de longitud precisos
El peine de recorte pequeño crea estilos más cortos de entre 3 y 24 mm, mientras que el peine más grande sirve para el pelo más largo de entre 14 y 35 mm. Las cuchillas de la cortadora de pelo Braun se han diseñado para que duren de por vida y para que puedas obtener el peinado que deseas gracias a su precisión. La recortadora extraordinariamente afilada de acero inoxidable garantiza que incluso el cabello más largo o grueso no supondrá un problema.
- Totalmente lavable: Se puede aclarar bajo el grifo para una limpieza más fácil.
- Sistema de memoria SafetyLock: Fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio.
- Agarre antideslizante: Agarre robusto para un manejo cómodo y seguro.
- Funcionamiento con y sin cable: La cortadora de pelo Braun funciona con un sistema de doble batería. Las dos baterías Ni-MH se cargan completamente en 8 horas y proporcionan hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Y, si deseas usarla sin interrupciones, solo tienes que enchufarla.
Después de varios meses de uso. El dispositivo realiza su tarea sin ninguna crítica significativa, las cuchillas soportan un uso aún más intensivo y no se desgastan apreciablemente, gracias al exterior lavable, la limpieza es fácil y el dispositivo también se puede operar en la red eléctrica, es decir, incluso si la batería ya no quiere, no tiene que hacerlo. Inmediatamente tirar a la basura. No sólo por el precio actual de poco más de 30 euros una muy buena compra. Recomendación clara.