Cecotec EnergySilence 7090 Skyline

Cecotec EnergySilence 7090 Skyline

¿Buscas un ventilador de torre Cecotec para este caluroso verano?

¡Comprar aquí!

Si ya hace calor imagina dentro de unas cuantas semanas…. así que prepárate comprando en oferta este Ventilador de Torre Cecotec EnergySilence 7090 Skyline con el máximo frescor en un diseño compacto. Con un exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, es fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.

Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort gracias a EnergySilence Technology.

Dispone de 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). También de temporizador programable hasta 7,5 h, tras las que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

Como no podía ser de otra manera tiene mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo de forma simple y cómoda. Además, podrás guardarlo en el propio ventilador.

  • RotateWind: modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • ElegantDesign: diseño cuidado con líneas elegantes de 30’’ (76 cm) de altura, perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Además, es muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
  • EasytoMove: fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Compré el ventilador porque se me rompió el anterior y había probado los de torre y me gustaban, tiene 3 modos, un modo eco en el que si que es verdad que hace menos ruido y gasta menos luz, la calidad energética es A.