Bosch GSB 18V-55 + 2 baterías + Maletín

Bosch GSB 18V-55 + 2 baterías + Maletín

¿Buscas una buena oferta en taladro profesional BOSCH?

¡Comprar aquí!

Que buena oferta para todo lo que viene en este set de herramientas profesional de Bosch, el taladro atornillador percutor de batería Bosch GSB 18V-55 + 2 baterías + Maletín de alto rendimiento con motor sin escobillas ideal para trabajos en madera, metal y mampostería.

Rendimiento profesional con par de apriete de 55 Nm y motor sin escobillas para una vida útil más prolongada.

Apto para taladrado y taladrado con percusión en madera (hasta 35 mm), acero (hasta 13 mm) y mampostería (hasta 10 mm), así como para diámetros de tornillo de hasta 10 mm. Compatible con todas las baterías Bosch Professional 18V, incluidas las baterías y cargadores ProCORE18V (Professional 18V System)

Hago muchísimo bricolaje, en mi casa tengo todo tipo de herramientas (micro taladros, radiales, taladros con cable, destornilladores eléctricos, taladros a batería, amoladoras….) , pero no tenía un Taladro con percusión a batería. Este Bosch tiene una relación calidad precio excelente (lo compré en Prime Day) Lo estrené haciendo agujeros en la pared de hormigón del mi garaje, para montar un soporte para el cable de carga de mi coche. Su potencia es sobrada, incluso serviría como herramienta profesional para muchos campos. El maletín que viene es grande, hay sitio para guardar brocas, tornillos, otra batería etc. Todo queda bien ordenado y cómodo de transportar. Un producto excelente.