Tefal Unlimited On

Tefal Unlimited On

¿Buscas la sartén Tefal Unlimited a precio chollo?

¡Comprar aquí!

Presentamos la sartén Tefal Unlimited On con el mejor revestimiento antiadherente y antirayaduras de la marca. Una sartén de 32 cm con revestimiento antiadherente de alta calidad que dura hasta 6 veces más que el revestimiento de titanio estándar de Tefal, y resistente gracias a su estructura reforzada y a su capa protectora enriquecida con titanio.

Sartén Tefal Unlimited On que soporta condiciones extremas. Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, cerámica e inducción) para una versatilidad total.

La combinación del nuevo revestimiento Titanium Antirayaduras, que ofrece una antiadherencia extremadamente duradera hasta con utensilios metálicos, con la base extragruesa Thermo-Fusion™ +, da como resultado la gama Unlimited On de Tefal, llevando el rendimiento en la cocina a otra dimensión.

En casa necesitábamos una sartén grande, que pudiese cubrir nuestras necesidades ya que nos encanta tener invitados. A su vez buscábamos calidad y no dudamos en ningún momento de que la SARTÉN UNLIMITED 32 CM con su revestimiento antiadherente y antirayaduras era la mejor opción. La sorpresa vino cuando empezamos a usarla. Conocíamos la calidad de la marca TEFAL pero la combinación de materiales y calidades nos ha traído una sartén que no se raya, no se pega ni se rompe, en definitiva una sartén que puede adaptarse a nuestro estilo de vida.