Belkin BSV603vf2M - Regleta de protección contra sobretensiones

Belkin BSV603vf2M – Regleta de protección contra sobretensiones

¿Buscas una regleta de protección contra sobretensiones?

¡Comprar aquí!

Si has invertido mucho dinero en tu ordenador personal y periféricos domésticos no está de más protegerlos de unos de los males más comunes de estos aparatos, la sobretensión eléctrica. Así que es más una necesidad que un extra. El protector contra sobretensiones Belkin BSV603 proporciona una protección eléctrica de alta calidad para tu ordenador portátil, reproductor DVD/Blu-Ray, consola de videojuegos, altavoces y otros electrodomésticos de tamaño medio. La protección más completa disponible contra sobretensiones, picos de corriente y contaminación CA.

Ideal para proteger hasta tres dispositivos electrónicos domésticos o de la oficina. Certificado para soportar una sobretensión de hasta 650 julios y indicador de protector contra sobretensiones que te informan cuando un equipo está conectado y un indicador de alerta de toma de tierra te avisa cuando un enchufe eléctrico no tiene toma de tierra.

Interruptor de corriente embutido, carcasa resistente a los golpes. El voluminoso interruptor de corriente cuenta con un diseño embutido que evita las desconexiones accidentales y facilita enormemente los reinicios. Una carcasa duradera y resistente a los daños protege al protector contra sobretensiones Belkin BSV603vf2M del fuego, los impactos y la oxidación además de prevenir abolladuras y arañazos. Las tapas de seguridad corredizas garantizan la seguridad de tus hijos.

  • Los 650 julios de tensión eléctrica proporcionan una protección superior para tu portátil, reproductor DVD/Blu-Ray, consola de videojuegos, altavoces y otros electrodomésticos de tamaño medio.
  • Protección contra sobretensiones con seis tomas CA
  • Cable de 2 metros de largo
  • Extiende la vida útil de tus dispositivos electrónicos
  • Mantiene la integridad de los datos

Carlos Moya, un cliente de Amazon nos comenta:

En la práctica, ha filtrado todas las subidas de tensión que he tenido. Donde antes parpadeaban ligeramente las luces y los equipos electrónicos, ahora todo lo que está enchufado a esta regleta no se ve afectado y se mantiene totalmente estable.