Pastillas detergente Somat 5 Todo En 1

Pastillas detergente Somat 5 Todo En 1

Una limpieza perfecta de tu vajilla

¡Comprar aquí!

Descuento al tramitar el pedido.

El detergente Somat Todo en 1 de 52 dosis es la solución perfecta para tu vajilla, porque su fórmula multifunción contiene las 5 funciones esenciales para ofrecer un resultado perfecto. Somat Todo en 1 sin fosfatos está reforzado con el poder del ácido cítrico. Elimina la suciedad más difícil y las manchas de café y té proporcionando una limpieza perfecta incluso a 40º. Junto a las funciones de sal y abrillantador, Somat también ayuda a proteger los vasos de la corrosión del cristal. Vajilla limpia y brillante sin esfuerzo y con la buena sensación de cuidar el medio ambiente.

Beneficios:

  • Detergente: Somat contiene un potente detergente desincrustante que limpia a fondo la vajilla, logrando una limpieza perfecta en cada lavado.
  • Abrillantador Somat gracias a su fórmula con abrillantador integrado, impide la formación de manchas de cal y de agua para unos resultados brillantes sin tener que añadir otros abrillantadores.
  • Función Sal Antical Somat contiene agentes especiales que sustituyen la sal y evitan los depósitos de cal (A partir del nivel de dureza del agua superior a 38°F, utilizar sal juntamente con Somat).
  • Protege el cristal Somat usado en cada lavado, gracias a su fórmula especial de protección para el cristal, protege a largo plazo la vajilla de cristal.

En formato ahorro también ahorras en dinero, y es que este mismo detergente en otras tiendas cuesta mucho más, como en Ulabox que te saldrá por casi 10 euros.