Apple Watch Series SE de 40mm con GPS

Apple Watch Series SE de 40mm con GPS

¿Buscas el Apple Watch SE con descuento?

¡Comprar aquí!

Si estabas dudando entre el modelo Serie 6 y este Smartwatch Apple Watch SE ahora lo vas a tener más difícil. Ya sabrás de sus diferencias, pero las más importantes son el menor precio a costa de perder algunas cosas como el procesador de última generación (monta el del Serie 5, el del Serie 6 es un 20% más rápido), pantalla siempre encendida, posibilidad de hacer electrocardiogramas o la medición del oxígeno en sangre.

Pese a esto, sigue siendo un muy completo dispositivo que realizará correctamente la medición del pulso o del sueño, te indicará si así lo configuras al llegar a casa que te limpies las manos, si estás expuesto a mucho ruido, aviso automático a emergencias si sufres una caída, la altitud, todas las notificaciones que quieras y mucho más.

  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Procesador hasta el doble de rápido que el Series 3.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y aviso de ritmo irregular.

Al compararlo con el Series 6, el SE carece de electrocardiograma y sensor de oxígeno, principalmente. Sin embargo, lo he elegido incluso por delante del Series 5, teniendo la oportunidad de comprarlo por un precio similar. Para mí, la pantalla siempre encendida no es fundamental, ya que al levantar la mano se enciende a la perfección. Además, incluye altímetro siempre activo y brújula, por lo que considero que no necesito el Series 6 teniendo en cuenta la diferencia de precio.