Braun CruZer 6 Beard&Head

Braun CruZer 6 Beard&Head

Máxima precisión, sorprendentemente sencilla. Comprar aquí!

Con esta Braun Cruzer 6 Beard&Head lucirás una barba de 3 días o un recorte de tu barba perfectos. Y si encima esta a un precio ahora mismo en Amazon España de 19 euros ya es un chollazo. Braun cruZer 6 beard&head te ofrece la longitud exacta y unos contornos precisos: dos características imprescindibles para un look perfecto. Dos peines desmontables que proporcionan la longitud idónea con un alcance combinado de entre 1 y 20 mm. Los peines cuentan con la función Click&Lock, que cambia de longitud con solo mover un dedo. Para una barba de 3 días o un recorte de tu barba, el peine para barba desmontable te permite elegir entre seis ajustes de longitud (1-11 mm). El peine para cabello también ofrece seis ajustes de longitud (10-20 mm) que permiten crear peinados variados con solo un único y versátil accesorio.

Además de la recortadora principal, Braun cruZer 6 beard&head incorpora una recortadora de precisión más pequeña para dar forma a la barba con más facilidad en las áreas de más difícil acceso como el mentón. La recortadora de precisión, que se desliza del cuerpo principal de tu cruZer 6 beard&head, facilita la definición de formas y contornos exactos. Es perfecta para darle el toque final a tu estilo y funciona incluso con el peine acoplado.

recortadora Braun CruZer 6 Beard&Head barata caracteristicas

  • Cuchillas más afiladas para un recorte preciso: Las cuchillas de la recortadora se han diseñado para permanecer afiladas, para darle forma a la barba de manera más precisa y minimizar los tirones para mayor comodidad. Puede incluso con el pelo más largo y grueso.
  • Totalmente lavable: La recortadora cruZer 6 beard&head es totalmente lavable para una limpieza sencilla bajo el grifo.
  • Agarre antideslizante: El agarre antideslizante y resistente de Braun garantiza un manejo cómodo y seguro para unos resultados precisos.
  • Batería recargable: Para lograr resultados impecables hasta en las condiciones más extremas, el sistema de doble batería mantiene la potencia de recorte constante. Se carga completamente en 1 hora y proporciona hasta 40 minutos de funcionamiento inalámbrico. Con una carga rápida de cinco minutos, tendrás tiempo suficiente para un uso.