Beurer PM 26 pulsómetro

Beurer PM 26 pulsómetro

¿Buscas un pulsómetro de calidad y barato? Comprar aquí!

PM-26 Pulsómetro para aficionados y deportístas: El comienzo perfecto para tu futuro deportivo está garantizado con pulsómetro PM-26 de Beurer. El pulsómetro tiene un diseño moderno con aplicaciones de acero inoxidable. Es útil para aficionados y también para deportistas que desean controlar sus niveles durante el entrenamiento. La configuración de la zona de entrenamiento individual ayuda a los principiantes y aficionados a los deportes encontrar su zona de entrenamiento óptimo, pues ofrece 3 niveles de entrenamiento.

La importancia de la medición de la frecuencia cardíaca:

Cuando se practica deporte la medición de la frecuencia cardíaca cumple dos funciones centrales: por un lado controlar el entrenamiento y por otro impedir que se cometan esfuerzos excesivos. Los esfuerzos físicos afectan siempre directamente al corazón, ya que la necesidad de oxigeno del organismo aumenta conforme lo hace el esfuerzo y el corazón tiene que latir con más frecuencia. La sensación de esfuerzo que se siente durante el entrenamiento no es un indicador fiable. Los síntomas de que se ha llegado al límite, como el cansancio o el malestar, suelen presentarse demasiado tarde y pueden representar un peligro. Resulta especialmente importante no sobrecargar al corazón superando determinados valores máximos, ya que un esfuerzo extremo del corazón podría causar, entre otras cosas.

51mqGfVKn6L._SL1200_

Diseño moderno

Además de las funciones versátiles para el seguimiento y evaluación de su ejercicio aeróbico, el pulsómetro también impresiona con su diseño de última generación. Los dos tonos de las aplicaciones de acero inoxidable ofrecen un diseño deportivo.

Protección contra sobrecarga

Por medio de varios ajustes, usted puede apoyar su programa de entrenamiento individual y monitorizar su pulso. Usted debe controlar su pulso durante el ejercicio, ya que debe proteger el corazón de la sobrecarga y, en segundo lugar, para lograr un efecto de entrenamiento óptimo.

La medición del ritmo cardíaco

La medición del ritmo cardíaco con el pulsómetro PM-26 se lleva a cabo precisamente como un electrocardiagrama. La señal de transmisión es analógica y monitoriza el ritmo cardíaco mínimo y máximo.

Varias funciones en uno

Los ajustes y funciones básicas incluyen la fecha, la hora, el cronómetro con función cuenta atrás, función alarma y también calcula el consumo calórico. Estas funciones son muy útiles también fuera del ámbito del deporte.

Buen precio de este pulsómetro a un precio chollo. Normalmente te lo encontrarás en tiendas por más de 40 euros.